site design templates

Scio-EAD

En el Scio invertimos en investigacion y la
educación continua.

  • DESCRIPCIÓN - El trabajo Profesional y Educación Continua están empezando a dejar su huella en el escenario mundial. Scio internacional está invirtiendo en investigación y creando cada vez más vínculos internacionales para realizar una labor conjunta. Estamos comprometidos en desarrollar una educación de calidad con los cursos anuales que proveen de herramientas para el uso idóneo del sistema Scio, de esta manera garantizar los mejores resultados para los asistentes y también ofrecemos una excelente oportunidad para aprender e intercambiar experiencias, en asociación y colaboración con el equipo docenteEASY AND SIMPLE - cut down the development time with drag-and-drop website builder. Drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required. 
  • PROPUESTA DEL CURSO - El curso está diseñado para que los asistentes adquieran conocimientos, competencia y mejorar la capacidad para poder apostar al uso y beneficio del sistema Scio. Los participantes tienen la oportunidad de entablar conversación con los disertantes y desarrollar habilidades prácticas durante las jornadas. 
  • BENEFICIOS DE ASITIR 
  • La oportunidad de aprender y captar ideas de los expertos líderes en el campo.
  • Talleres para mejorar aún más las habilidades y conocimientos
  • Oportunidad de establecer contactos con los compañeros
  • Debatir preguntas individuales en consultas uno a uno
  • Oportunidades de aprender con casos basados en hechos reales
  • Recepción de recursos de autoaprendizaje, como manuales paso a paso, estudios, artículos, entrenamiento, power point de las clases.
  • INSCRIPCIÓN - DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
  • 1) Formulario de Inscripción completo (Adjunto)
  • 2) Fotocopia DNI y/o pasaporte (ambas caras o las dos primeras hojas)
  • 3) 2 fotos 4x4 color (carnet)
  • 4) Fotocopia Diploma o Certificaciones que acrediten capacitaciones previas.

DISCLAIMER 


El Scio es un sistema para ser usado como sistema biofeedback electrofisiológico universal. Para detección y reducción de estrés. Este sistema no diagnostica ninguna enfermedad más que el estrés. El estrés puede provenir de muchas fuentes. Este sistema usa muchos terapias multimedia para reducir el estrés. Él sistema siempre mide reactividad electrofisiológica del cliente que por otra vía representan el estrés. Solo un practicante licenciado en salud puede diagnosticar al cliente. El sistema esta calibrado para hacer mediciones muy sensibles de las reacciones eléctricas a un grupo de estresores biológicos. La sensibilidad es tan alta que detecta desordenes de distres antes que el cliente presente síntomas. Luego los resultados pueden ser vistos junto al cliente para que los reconozca y tome consciencia de ellos. Las lecturas deben ser evaluadas por un técnico debidamente entrenado.
Es conveniente realizar estudios complementarios, solicitados por personal de la salud. 

Las declaraciones en este sitio web y en estas etiquetas del producto no han sido evaluados por la administración de alimentos y drogas. Estos productos están diseñados como un suplemento dietario solamente. Los productos NO ESTÁN DESTINADOS a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfernedad. Los resultados individuales pueden variar en base a la edad, género, tipo de cuerpo, cumplimiento y otros factores. Todos los productos son para adultos mayores de 18 años. Consulte a un Médico antes de tomar cualquiera de nuestros productos, especialmente si está embarazada, tomando medicamentos, diabéticos o si tiene cualquier condición médica.
Mobirise
Dirección

Bartolomé Mitre 1314
Capital Federal, CP 1036
Argentina

Contacto

Email: 
tecnologiasbioenergeticas@
gmail.com
Telefono: 011-4382-4958