© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved

portfolio web templates
Mobirise

Diacon

Presentación

El aparato responde a la existencia en el cuerpo humano de un plano informativo electromagnético con capacidad de replicar a cualquier radiación externa. “La información sobre el estado concreto del objeto biológico –según la documentación del dispositivo- nos viene dada por la captación por parte del aparato de las fluctuaciones apenas observables de las señales emitidas. Como es natural, cuanto más inestable y, por tanto, más dañado o deteriorado está el tejido a estudiar más intensa será la señal que recibiremos –Teoría de la Lógica de la Entropía Cuántica-. Siendo así, por la intensidad de esta respuesta podremos observar los daños acumulados en diferentes partes del organismo”.

Todo se inicia cuando el impacto magnético provocado a nivel celular por un campo físico externo de débil intensidad hace perder la orientación a los elementos atómicos de la célula con el consiguiente –desalineamiento- de las estructuras spin de los electrones deslocalizados en el centro de la célula nerviosa de la corteza cerebral. 

En una segunda fase, una vez que el impulso magnético cesa, la recuperación de los mismos dibuja un mapa de señales que el ordenador decodifica estableciendo un diagnóstico través de un análisis matemático de porcentaje de posibilidades.

Mobirise

¿Complejo?

Si en la década de los 60 del pasado siglo XX nos hubiéramos planteado escribir un artículo como éste tratando de explicar a los médicos que más allá de los perniciosos rayos X existía la posibilidad de conseguir imágenes notablemente más específicas del interior de nuestro organismo la mayor parte de ellos se habrían mostrado escépticos.

Si además hubiéramos tratado de explicarles que podía conseguirse mediante la estimulación del paciente con un campo electromagnético externo -producido por un imán de 1’5 teslas (equivalente a 15.000 veces el campo magnético de la Tierra)- la respuesta hubiera sido una abierta sonrisa. Y si, finalmente, hubiéramos tratado de explicar que el imán atrae a los protones contenidos en los átomos de los tejidos alineándolos con el campo magnético y que cuando se interrumpe el pulso los protones vuelven a su posición original de relajación liberando energía y señales de radio que, analizadas por un ordenador, son transformadas en diferentes imágenes... antes de terminar probablemente no habría nadie ni leyéndonos, ni escuchándonos.

Bueno, pues todo esto tan aparentemente complejo no es sino lo que explica el funcionamiento de la Resonancia Nuclear Magnética. Para valorar la utilidad de un sistema no conviene dejarse embelesar por él pero tampoco asustarse por la terminología que lo define. Hoy nadie necesita conocer la jerga técnica –ni siquiera los médicos-, ni la base física o técnica de su funcionamiento. Simplemente se utiliza cuando se necesita lo mismo que cualquier otra técnica o tecnología de diagnóstico. Así que no utilizaremos demasiado espacio para tratar de explicar la base teórica de la Biorresonancia -la teoría de la Lógica de la Entropía Cuántica de Van Hoven desarrollada por Stanislav Nesterov- ni el método de análisis lineal derivado de la misma.

Añadiremos a lo dicho al principio, simplemente, que cada órgano y cada tejido tienen su propia y distintiva oscilación almacenada en la memoria del programa que puede ser visualizada en la pantalla bajo la forma de un gráfico que representa la condición del intercambio de información entre el órgano -el tejido- y el exterior.

Mobirise

Ahora veamos un poco de la historia

Los investigadores Rusos que estudiaron la comunicación entre un complejo equipo telemétrico y un doctor – operador del equipo, utilizaron la retro-comunicación biológica a distancia para captar señales de actividad cerebral del operador o del paciente, dependiendo de propósitos de investigación y de la configuración del equipo, y para transformar esta información en una secuencia de impulsos con la ayuda del sensor especial de trigger.

Esto se puede representar de la siguiente manera: Al cerebro humano llega la señal de la necesidad de revisión (atestación) de cierto órgano, la señal se manda desde el monitor y desde los auriculares en forma de una serie de vibraciones electromagnéticas propias a un órgano sano la frecuencia a la que vibra una celula o un tejido. Esto es posible debido a que cada órgano y cada célula del organismo humano poseen su propio espectro de vibraciones electromagnéticas característico de cada uno de ellos. De esta forma es como si preguntásemos:

¿Qué pasa con el órgano examinado?

A esta pregunta el cerebro de la persona examinada manda una respuesta que es captada por el sensor de trigger. El equipo “DIACOM” posee un sensor digital de trigger simulado directamente en el microprocesador del disco duro de la computadora mediante el software y un sensor análogo de trigger que está en el principal bloque de investigación y forma el paso transistor ρ-η que aumenta la credibilidad y asertividad de los datos de la investigación. Cada proceso patológico tiene también su gráfico personal individual almacenado en la memoria del programa donde existe un gran número de procesos patológicos ya descritos considerando además edad, sexo y otras variantes.

Mobirise

“Después de conocer las características de frecuencia o la frecuencia a la que vibra el objeto biológico examinado, el dispositivo puede confrontar el grado de semejanza de sus espectros con el proceso de referencia correspondiente es decir cotejar si la frecuencia se parece a la frecuencia de un tejido sano o no (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir el proceso patológico más análogo o similar el que mas se paresce, o bien la tendencia en relación o a partir de su origen es decir los procesos patológicos que se estan iniciando y que se comportan como tal. Mediante procesos combinados la modalidad de diagnosis virtual nos permite establecer una diagnosis diferencial es decir desde diferentes bases de datos como ya lo vamos a ver mas adelante para cada uno de estos procesos y su posible tratamiento”.

El propósito del presente programa instructivo no incluye el fin de exponer los fundamentos físicos detallados de los principios de funcionamiento del equipo “DIACOM”, más que todo por tal razón y teniendo en cuenta que entre los diferentes equipos están construidos o se desarrollaron según diferentes principios. Actualmente existen algunos productores de equipos indicados es decir de equipos de diagnostico similares, éstos se desprendieron del grupo de investigadores que inicialmente trabajó en conjunto. Particularmente en la versión inicial de equipos “DIACOM” los auriculares se utilizaban como magneto-inductores con la frecuencia de vibraciones cercana al τ-ritmo del cerebro, en las versiones posteriores del equipo éstos cumplían la función de conductores de vibraciones electromagnéticas cercanas al α-ritmo del cerebro aunque ustedes van a notar que a muchos pacientes el ánalisis les produce sueño.
Un buen efecto se obtuvo en su utilización como el mecanismo del arranque en la investigación de vibraciones electromagnéticas de un órgano sano. 

Mobirise

Conceptos de Biorresonancia

La biorresonancia es un modernísimo sistema terapéutico basado en los conceptos profundos de la más avanzada medicina natural y medicina biológica (biocibernética). En la práctica un sofisticado ordenador toma la información energético-vibracional del paciente a través de los bioinductores (audífonos). El ordenador registra en su memoria esa información, trabaja con ella modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico curativo capaz de mejorar las respuestas biológicas del paciente, y también de equilibrar por completo al paciente en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la célula misma. Esta información curativa le es devuelta al paciente junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto.

Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, no hay ningún efecto secundario, ninguna contraindicación, ninguna molestia, es indoloro y cómodo. La bioresonancia pone todo su énfasis en estimular las fuerzas autocurativas del organismo, obteniendo muchas veces un gran efecto curativo con tan solo un ligero empujón. (Impulso terapéutico). Este impulso terapéutico de naturaleza electromagnética estimula la producción en el cuerpo y la trasmisión en este de energía fotónica (impulsos lumínicos) que son los mensajeros del cuerpo capaces de movilizar y estimular los procesos de regulación. En el campo de las enfermedades crónico-degenerativas debemos combinar este método con otros metodos como ozonoterapia, hidroterapia de colon, dieta depurativa, según la edad, el iris y el grupo sanguíneo, etc.

Mobirise

La Entropía

Segundo principio de la termodinámica

El segundo principio de la termodinámica o segunda ley de la termodinámica, expresa que: La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo. Es una de las leyes más importantes de la física; aun pudiéndose formular de muchas maneras todas llevan a la explicación del concepto de irreversibilidad y al de entropía. Este último concepto, cuando es tratado por otras ramas de la física, sobre todo por la mecánica estadística y la teoría de la información, queda ligado al grado de desorden de la materia y la energía de un sistema.

La termodinámica, por su parte, no ofrece una explicación física de la entropía, que queda asociada a la cantidad de energía no utilizable de un sistema. Sin embargo, esta interpretación meramente fenomenológica de la entropía es totalmente consistente con sus interpretaciones estadísticas. Así, tendrá más entropía el agua en estado gaseoso con sus moléculas dispersas y alejadas unas de las otras que la misma en estado líquido con sus moléculas más juntas y más ordenadas. El segundo principio de la termodinámica dictamina que si bien la materia y la energía no se pueden crear ni destruir, sí que se transforman, y establece el sentido en el que se produce dicha transformación. Sin embargo, el punto capital del segundo principio es que, como ocurre con toda la teoría termodinámica, se refiere única y exclusivamente a estados de equilibrio. Toda definición, corolario o concepto que de él se extraiga sólo podrá aplicarse a estados de equilibrio, por lo que, formalmente, parámetros tales como la temperatura o la propia entropía quedarán definidos únicamente para estados de equilibrio. Así, según el segundo principio, cuando se tiene un sistema que pasa de un estado de equilibrio A a otro B, la cantidad de entropía en el estado de equilibrio B será la máxima posible, e inevitablemente mayor a la del estado de equilibrio A.

Evidentemente, el sistema sólo hará trabajo cuando esté en el tránsito del estado de equilibrio A al B y no cuando se encuentre en uno de estos estados. Sin embargo, si el sistema era cerrado, su energía y cantidad de materia no han podido variar; si la entropía debe de maximizarse en cada transición de un estado de equilibrio a otro, y el desorden interno del sistema debe aumentar, se ve claramente un límite natural: cada vez costará más extraer la misma cantidad de trabajo, pues según la mecánica estadística el desorden equivalente debe aumentar exponencialmente. Aplicado este concepto a un fenómeno de la naturaleza como por ejemplo la vida de las estrellas, las mismas, al convertir el hidrógeno, su combustible principal, en helio generan luz y calor. Al fusionar los núcleos de hidrógeno en su interior la estrella libera la energía suficiente para producirlos a esa intensidad; sin embargo, cuando intenta fusionar los núcleos de Helio no consigue liberar la misma cantidad de energía que obtenía cuando fusionaba los núcleos de hidrógeno. Cada vez que la estrella fusiona los núcleos de un elemento obtiene otro que le es más inútil para obtener energía y por ende la estrella muere, y en ese orden de ideas la materia que deja atrás ya no servirá para generar otra estrella. Es así como el segundo principio de la termodinámica se ha utilizado para explicar el fin del universo. 

Mobirise

¿Qué es la entropía?

En muchos textos de física, se hace una presentación de la segunda ley de la termodinámica aplicada a ciclos termodinámicos y a dispositivos cíclicos. Aunque este es un enfoque muy importante y útil, existen otros casos en que se tiene interés en procesos más que en ciclos.
Por ejemplo, se podría estar interesado en el análisis que se puede hacer en base a la segunda ley de la termodinámica en procesos espontáneos que acontecen diariamente, tales como el proceso de combustión en un motor de un automóvil, el típico enfriamiento de un líquido a temperatura elevada que se encuentra en un recipiente al aire libre, la caída de un cuerpo tal como una piedra, o una pelota que está dando botes y termina por detenerse.

Demás está decir qué en todos estos casos, la energía se conserva siempre y por lo tanto se cumple la primera ley de la termodinámica. Sin embargo, para hacer un análisis de estos procesos en base a la segunda ley, se debe contar con una propiedad de los sistemas que traduzca la información que proporciona dicha ley y que actúe como poste indicador de los procesos que ocurren en la naturaleza. Tal propiedad existe y se conoce con el nombre de entropía. El concepto de entropía fue primeramente usado por Rudolf Clausius, en 1865 en orden de hacer más claro el significado de la segunda ley de a termodinámica. (La palabra entropía tiene origen griego y significa “transformación” o “transmutación”).

Sobre la teoría de la lógica entrópica-cuántica

Como ya se mencionó, el Diacom, basa su funcionamiento en los postulados básicos de la teoría de la lógica de entropía cuántica de Theodore Van Hoven. Teoría de la lógica de Entropía Cuántica: La teoría de la lógica de entropía cuántica explica muchos de los detalles de los mecanismos psicofísicos fundamentales que están involucrados en la transmisión de información a larga distancia entre dos objetos separados en el espacio. La teoría de la lógica de entropía cuántica revela los mecanismos de la asociación, la selectividad informativa y otras características de una señal similar de transmisión de la información. De acuerdo a esta teoría, el intercambio de información entre los sistemas se lleva a cabo a distancia, de forma asociativa y selectiva, gracias a la cantidad apropiada de radiación electromagnética con la energía adecuada para la desestabilización de los enlaces de la estructura elemental del sistema.

La intensidad del intercambio de información entre dos sistemas de información A y B aumentan en la medida en que cualquiera de estos sistemas se desestabiliza, produciéndose una alteración de su orden. Principio de Amplificación: Durante el proceso de desestabilización de la estructura meta-estable, la información sobre un estado concreto del objeto biológico viene dada a través de la captación de las fluctuaciones apenas observables de las señales, que son discriminadas de las características del ruido de fondo del campo y transformadas después en una sucesión digital de números para ser transmitidas al ordenador. Reglas de la Cromocinética: Basándose en las reglas de la cromocinética, los valores de entropía de cualquier sistema se representan como colores espectrales, los matices irán cambiando desde amarillo pálido (valores de entropía mínimos) a naranja, rojo, púrpura, y casi negro (valores de entropía máximos).

La precisión de los cálculos teóricos realizados con el ordenador nos lleva a poder distinguir series de estados que corresponden a un potencial determinado de entropía, que selectivamente interactúan con el espectro de la radiación electromagnética. Es posible realizar análisis comparativos de los matices del rango de color y su disposición en el modelo virtual presentado por el programa, y también observar la dinámica de los cambios en el tiempo. Esto permite hacer valoraciones sobre la estructura biológica y así poder evaluar anticipadamente la estabilidad de todo el sistema.

Mobirise

Otros principios

Energía específica de desestabilización: Para cada variedad de células existe una energía específica de desestabilización de los enlaces moleculares intracelulares.

1. En función de las características de emisión de un oscilador electrónico (cadistore), se puede provocar la desestabilización de los enlaces de las estructuras intracelulares (y de la orientación de los spines “ángulo de rotación de las partículas subatómicas”de los compuestos biomoleculares ligados a esta estructura), de las células de cualquier tejido del organismo.

2. La frecuencia coordinará la posición de la respuesta, de manera que por la intensidad de ésta, se puede ver la geometría general de los daños en el organismo.

Resonancia: El envío de energía que desestabiliza los enlaces moleculares típicos siempre viene combinado con la resonancia de las transiciones electrónicas correspondientes en la estructura del oscilador electrónico (cadistor):

1. En base a esta resonancia y a la energía liberada (con la desestabilización de la organización del spin), debido a la aparición de los procesos meta-estables no lineales en la estructura del cadistor, se produce una excitación cuántica que provoca la amplificación de la señal de respuesta emitida por el organismo.

2. Se evidencia la diferencia entre las señales de entrada y las de salida en varias frecuencias, buscando las muestras más parejas a uno u otro proceso (Índice de similitud espectral – ISE-).
A través de un campo magnético representado por dos inductores magnéticos colocados sobre las regiones temporales derecha e izquierda de la cabeza se puede ejercer una influencia sobre el cerebro. Dichos magnetoinductores deben ser fabricados como solenoides, y a la vez servir de antenas emitiendo en espiral, ligado al generador de impulsos. Estos inductores generarían los parámetros de los impulsos magnéticos de las oscilaciones de baja frecuencia con AF- modulación, semejantes al ritmo teta del cerebro.

Los ritmos incorporados desequilibran el biosistema, y el sistema desequilibrado (metastable), según la teoría de la lógica de entropía cuántica, produce la energía que posteriormente lleva a una intensificación de la actividad de la corteza cerebral, caracterizada por un aumento de la percepción intuitiva.

¿Cómo puede el sistema biológico reconocer y aislar la información necesaria del rumor o ruido de fondo, y de qué manera se produce la comunicación extra e intracelular?

En torno al sistema biológico existe un campo magnético de naturaleza espiral y frecuencia extremadamente baja. El concepto fundamental en el desarrollo de este aparato se basa en la hipótesis de que el cuerpo humano tiene un plano informativo electromagnético con capacidad de replicar cualquier radiación externa. El "Diacom" funciona en base al principio de la amplificación de la señal de inicio con la desestabilización del sistema meta-estable implicado:

En términos físicos el Diacom es un sistema de osciladores electrónicos que resuenan en la longitud de onda de la radiación electromagnética, cuya energía es equivalente a la energía necesaria para desestabilizar los enlaces o lazos dominantes que mantienen la organización estructural del organismo que se está examinando. El momento magnético de la corriente molecular, provocado por un campo físico externo, hace perder la orientación inicial, con el consiguiente desalineamiento de las estructuras de los spines de los electrones deslocalizados en el centro de la célula nerviosa del córtex neuronal; dando origen a un estado metaestable inestable. Esta desintegración actúa como un amplificador de la señal de inicio.

El NLS (Sistema de Análisis no Lineal) verifica directamente el estado del órgano gracias a la amplificación de la resonancia de la radiación del órgano expuesto a examen, y con un método de no contacto gracias al sensor Tigger. Como ya dijimos, cada órgano y cada tejido tienen su propia y distintiva oscilación almacenada en la memoria del programa que puede ser visualizada en pantalla en forma de gráfico. Este gráfico representa la condición del intercambio de información entre el órgano (el tejido) y el ambiente. Cada proceso patológico tiene su gráfico personal individual almacenado en la memoria del programa, existiendo un gran número de procesos patológicos con un buen grado de definición, teniendo en consideración la edad, sexo y otras variantes. Después de leer las características de frecuencia del objeto biológico, el Diacom puede confrontar el grado de semejanza entre sus espectros con el proceso de referencia correspondiente (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir el proceso patológico más similar, o bien la tendencia en relación o a partir de su origen.

Las declaraciones en este sitio web y en estas etiquetas del producto no han sido evaluados por la administración de alimentos y drogas. Estos productos están diseñados como un suplemento dietario solamente. Los productos NO ESTÁN DESTINADOS a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfernedad. Los resultados individuales pueden variar en base a la edad, género, tipo de cuerpo, cumplimiento y otros factores. Todos los productos son para adultos mayores de 18 años. Consulte a un Médico antes de tomar cualquiera de nuestros productos, especialmente si está embarazada, tomando medicamentos, diabéticos o si tiene cualquier condición médica.
Mobirise
Dirección

Bartolomé Mitre 1314 
Capital Federal, CP 1036
Argentina

Contacto

Email: 
tecnologiasbioenergeticas@
gmail.com
Telefono: 011-4382-4958