web design templates

Notas de Interes

Aplicadas a la medicina, las nuevas tecnologías que están transformando nuestra vida nos permiten experimentar otras formas de recuperar la salud, de comprender los síntomas y de acelerar los procesos de sanación para que podamos vivir en plenitud.

NOTA COMPLETA

Gran impulso para las telecomunicaciones basadas en redes seguras.

Investigadores japoneses han conseguido llevar información cuántica al corazón del diamante a través de la teleportación del estado de un fotón
de la periferia. Toda una proeza que impulsa la telecomunicación cuántica.

NOTA COMPLETA

La evidencia sobre los aspectos farmacoterapéuticos es muy dinámica y de novedades casi a diario. Desde el Departamento de Farmacología y Terapéutica nos hemos propuesto analizarla de forma periódica y difundir adecuadamente toda la información pertinente que contribuya a la prescripción racional de medicamentos.

NOTA COMPLETA

Según David Crowe, el pánico del coronavirus es solo eso, un pánico irracional, basado en una prueba de ARN no comprobada, que nunca se ha conectado a un virus. Y que no se conectará a un virus a menos que el virus esté purificado.

NOTA COMPLETA

"Querida familia de amor y buscadores en todas partes,
Coronavirus: El mundo está actualmente agarrado con miedo al aterrador coronavirus. Vamos a tener un hecho claro: Si alguna vez has tenido un resfriado o gripe en tu vida, lo más probable es que fue el resultado de una infección coronavirus. Sí, los coronavirus causan resfriados.

NOTA COMPLETA

Mobirise

NUEVA PRUEBA DE LA CULPABILIDAD DE LAS VACUNAS.
Los autistas tienen hasta diez veces más aluminio en el cerebro.

Los niños autistas tienen hasta 10 más aluminio en el cerebro que un adulto sano y todo indica que la causa está en las vacunas que lo contienen.
Así lo entiende un equipo de investigación de la Universidad de Keele (Inglaterra) integrado por Matthew Molda, Dorcas Umarb, Andrew Kingc y Christopher Exleya en el trabajo Aluminium in brain tissue in autism publicado el pasado 26 de noviembre de 2017 en Journal of Trace Elements in Medicine and Biology. 

NOTA COMPLETA

"HAY UNA CONEXIÓN REAL ENTRE EL INTESTINO Y EL CEREBRO, Y ESTO NO ES ESOTÉRICO"

Hablamos con el doctor Carlos Enrique Rodríguez Jiménez sobre la relación entre la alimentación, la flora intestinal, el sistema inmunitario y las emociones.

Este discípulo de Gregorio Marañón “uno de los pocos que deben de quedar vivos”, dice riendo, es uno de los mayores expertos en nutrición en España. Presidente de la comisión de Endocrinología, metabolismo y nutrición del Colegio Oficial de Médicos de Madrid y creador del programa NAOS (Nutrición, Obesidad y Actividad Física) del Ministerio de Sanidad. Desde el hospital madrileño de la Beata María Ana el doctor Rodríguez Jiménez está en la punta de lanza de uno de los campos más apasionantes de la nutrición: la intersección entre la comida, las emociones, y la flora intestinal, esa colonia de bacterias que convive con nosotros, y que todo parece indicar que hace mucho más de lo que pensábamos.

NOTA COMPLETA

DESCUBREN NANOPARTÍCULAS EN LAS DILUCIONES HOMEOPÁTICAS CUYA PRESENCIA EXPLICARÍA LA EFICACIA DE LA HOMEOPATÍA

La clave de la eficacia de la Homeopatía se encuentra en la presencia en los productos homeopáticos de nanopartículas de la sustancia original cercanas en algunos casos al tamaño de puntos cuánticos y de ahí que sean indetectables por medios convencionales. Lo ha constatado de forma concluyente un equipo de científicos hindúes utilizando los últimos avances tecnológicos y dando cuenta de ello en un trabajo que acaban de publicar en International Journal of High Dilution Research. El descubrimiento avala las afirmaciones del Premio Nobel Luc Montagnier quien ya a finales de 2010 aseguró en una entrevista que publicó Science que la Homeopatía es eficaz, está científicamente fundamentada y no se justifican los ataques y burlas de las que es objeto. “No puedo afirmar que la Homeopatía tenga razón en todo –declararía- pero sí que sus ultradiluciones tienen efectos".

NOTA COMPLETA

MELISA: TEST DE DETECCIÓN DE METALES PESADOS

Los casos de intolerancias y alergias están aumentando en forma alarmante, muy especialmente las debidas a alimentos y sustancias químicas tóxicas contenidas en multitud de productos de consumo diario pero lo que mucha gente ignora es que lo mismo está sucediendo con los metales, ya que son omnipresentes y pueden terminar, en muchos casos, afectándonos tanto por contacto como por su ingesta o inoculación (el caso de las vacunas). Pues bien, existe una prueba sencilla para valorar si es nuestro caso, el Test MELISA, simple análisis de sangre que permite conocer que metales específicos no tolera nuestro cuerpo e incluso cuales pueden estar provocando o agravando diversas patologías. Porque su presencia empieza a asociarse con muy diversas enfermedades: fibromialgia, fatiga crónica, esclerosis múltiple…

NOTA COMPLETA

"El GOBIERNO DE EE. UU. ESTÁ PREPARADO PARA RETIRAR ADVERTENCIAS DE LARGA DATA SOBRE EL COLESTEROL"

​* El colesterol * finalmente se elimina oficialmente de Naughty List. El gobierno de EE. UU. Finalmente ha aceptado que * colesterol * no es un nutriente de preocupación. * haciendo un giro en U * sobre sus advertencias para que nos mantengamos alejados de los alimentos ricos en colesterol desde la década de 1970 para evitar la enfermedad cardíaca y las arterias obstruidas.

NOTA COMPLETA 

¿ QUÉ ES EL AGUA DE MAR ?

El Agua de Mar es el antioxidante orgánico, biodisponible y alcalino por excelencia. También, es altamente hidratante y nutritiva con todos los minerales existentes y con una concentración de sales de casi 36 gr./1L.

NOTA COMPLETA

Mobirise

Los disruptores endocrinos son sustancias que modifican el comportamiento de las hormonas en tu cuerpo, y pueden causar enfermedades de todo tipo.
Muchas sustancias usadas en la industria, agricultura, alimentación y plásticos son disruptores endocrinos, y algunos como el BPA están autorizados. Así puedes evitarlos.

NOTA COMPLETA

LISTA COMPROBADA DE ALIMENTOS, MARCAS Y PRODUCTOS CONTAMINADOS CON GLIFOSATO CANCERÍGENO DE MONSANTO

¿Qué alimentos tienen glifosato?
Puede ser difícil saber exactamente qué productos están genéticamente modificados y cuáles de ellos contienen el herbicida Roundup de Monsanto o alguna forma de glifosato. En el pasado, una apuesta segura era asegurarse de comprar solo productos orgánicos. Sin embargo, en los últimos años se ha descubierto que incluso ciertas marcas de alimentos orgánicos están contaminadas con glifosato, pues los gigantes de la industria de la alimentación ya están controlando y contaminando también el mercado de la comida orgánica, como afirma la Asociación de Consumidores Orgánicos.
Esta es una lista de alimentos contaminados con glifosato (actualizada el 17 de agosto de 2018)

NOTA COMPLETA 

Mobirise
Las declaraciones en este sitio web y en estas etiquetas del producto no han sido evaluados por la administración de alimentos y drogas. Estos productos están diseñados como un suplemento dietario solamente. Los productos NO ESTÁN DESTINADOS a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfernedad. Los resultados individuales pueden variar en base a la edad, género, tipo de cuerpo, cumplimiento y otros factores. Todos los productos son para adultos mayores de 18 años. Consulte a un Médico antes de tomar cualquiera de nuestros productos, especialmente si está embarazada, tomando medicamentos, diabéticos o si tiene cualquier condición médica.
Mobirise
Dirección

Bartolomé Mitre 1314
Capital Federal, CP 1036
Argentina

Contacto

Email: 
tecnologiasbioenergeticas@
gmail.com
Telefono: 011-4382-4958