© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved

create a website
Mobirise

¿Que es el Scio?

Muchas personas se preguntan qué es medido por el dispositivo médico SCIO. Este increíble avance tecnológico mide los factores sutiles eléctricos del cuerpo. La historia de los tratamientos alternativa ha sido dominada por aparatos de medir de resistencia anticuados.

Estos anticuados dispositivos dependen del operador para aplicar la sonda al punto de acupuntura. Cualquier sutil cambio en la velocidad de entrega de la sonda (no la presión), puede influir en el resultado. Esto limita los verdaderos resultados. Otra complicación es la limitación de las pruebas únicas de resistencia. El cuerpo es mucho más complicado que la sola resistencia. Los factores eléctricos del cuerpo incluyen el voltaje, el amperaje, la capacitancia, la inductancia, la frecuencia, y muchos otros. 

Mobirise

Durante más de quince años he dictado seminarios a profesionales de terapias alternativa, y aquí es donde de repente la aprehensión y el miedo comienzan. La mención de voltaje, amperaje, etc., parece provocar el miedo y el temor.

¿Por qué de repente el mundo de la electroacupuntura que antes era “seguro y sano” es ahora drásticamente incompleto?. La mayoría de estos terapeutas en América y Alemania han pasado toda una vida mentalmente invirtiendo energía en las medidas de resistencia de un canal de la terapia energética. Ahora son confrontados con el descubrimiento de una tecnología nueva que sobrepasa su familiaridad, esto al principio es intimidante.
Las mentes estrechas ven la tecnología nueva como una amenaza, donde un gran espíritu ve la nueva tecnología como una oportunidad.

Mobirise

El SCIO representa una tecnología nueva. Este artículo es un sumario muy breve de esta tecnología. Las pequeñas mentes probablemente dejarán de leer en este punto.
Déjeme advertirle, si usted continua leyendo su vida como doctor cambiará y su mente habrá de ampliarse. Las bases de la terapia bio-eléctrica están en el voltaje, el amperaje y la resistencia. Las únicas cosas que realmente pueden ser medidas eléctricamente son el voltaje y el amperaje. Todo lo demás es una variación matemática de voltaje y el amperaje.
Por tanto el dispositivo SCIO comienza midiendo los múltiples canales de esta información.
Los canales múltiples son necesarios para que nosotros podamos ver variaciones en el potencial eléctrico y el flujo de la totalidad del cuerpo.

Mobirise

Entonces medimos las extremidades y la cabeza. Esta medida directa es de cuatro canales de voltaje, cuatro de amperaje y cuatro de resistencia. Estas entran en el ordenador para su amplificación y el ordenador actúa como un contador de frecuencias para recibir estos datos. Esto le convierte en un sistema medidor activo de doce canales.

Otros cálculos son hechos matemáticamente. La resistencia no puede ser medida directamente. Esta debe ser calculada por la medición del amperaje o el voltaje. Lo mismo ocurre con el medidor de capacitancia, directamente no se puede medir la capacitancia y se debe hacer un ajuste matemático del flujo del amperaje y el voltaje. Estos cálculos se mencionan como medidas virtuales o matemáticas. Incluso los dispositivos de resistencia de un canal de los dispositivos de electroacupunctura antiguos como Voll, Phasix, Bicom, Mora, etc., dan medidas virtuales.

Mobirise

El dispositivo SCIO mide más de cuarenta dimensiones virtuales. Las variaciones de amperaje y el flujo de voltaje nos dan un modo de medir la capacitancia y la inductancia.

Estos son las reflexiones de los efectos estáticos y magnéticos de la bioelectricidad.
Las variaciones en el amperaje y el voltaje nos permiten medir la frecuencia. No se puede medir una frecuencia con un metro de resistencia. Entonces la frecuencia ha sido ignorada por los antiguos sistemas de resistencia de un canal. Los cambios del voltaje, el amperaje y la resistencia, en conjunto componen la reactancia y la impedancia del sistema eléctrico. Esta es la medida más importante en pruebas de medición.

Mobirise

La resistencia por si sola es útil, pero cuando se acoplada con el voltaje y el amperaje las pruebas de medición son enormemente mejoradas. La verdadera y completa reactancia eléctrica es la mejor medida de la reactancia biológica.Pero son necesarios múltiples canales para medir la reactividad total. Es decir lo que mide el QXCI/SCIO.

De estos cálculos se pueden deducir otras ramificaciones varias. La biorresonancia del sistema puede ser medida. La reacción del cuerpo a nosodes, isodes, alersodes, sarcodes, homeopáticos clásicos, herbarios, minerales, aminoácidos, enzimas, hormonas, bacterias, hongos, parásitos, nervios, vertebras, músculos y miles de otros compuestos. La resonancia del sistema es medida determinando el potencial evocado o la reacción del cuerpo a estos compuestos. El potencial evocado es la reacción eléctrica del paciente a un estímulo. Analizando el potencial evocado del paciente o el cambio de las 52 medidas antes listadas podemos ver los modelos energéticos del cuerpo del paciente. El SCIO mide 120 canales.

Mobirise


La velocidad de esta reacción es muy rápida. El cuerpo eléctrico es incitado hacia la nutrición y el rechazo de toxinas. Esto es detallado en el Promorpheus.

La velocidad de reactividad es controlada por la velocidad de cambio iónico, esta es la velocidad de cambio en una reacción metabólica. Esta velocidad es de aproximadamente un centésimo de un segundo. El dispositivo SCIO se calibrada individualmente a cada paciente. Para medir 120 factores a velocidades biológicas de una centésima de segundo, es necesario un ordenador.
Un ordenador puede realizar 400 millones de cálculos en un segundo.
Entonces un ordenador puede fácilmente realizar cálculos de terapia energética. En solo una prueba o testado más de 65 millones de trozos de datos son obtenidos del paciente.
La sofisticación de estos datos y la naturaleza de este fractal sistema de caos, hace imperativo el usar un sistema no lineal de análisis. Usamos un sistema de matemáticas de secuencias de Fourier, apto como base de análisis.

Mobirise

Otro sistema de análisis numérico es usado cuando se necesita. El ordenador puede descubrir aberraciones energéticas y repararlas automáticamente. Esto es como un circuito de rectificación en su televisor. El dispositivo SCIO es una nueva tecnología para la terapia energética.

La ventaja adicional es que ahora el sistema funciona sin la interferencia del terapeuta. Los usuarios de los dispositivos de sonda de resistencia antiguos pueden cambiar ligeramente la velocidad de presión de sonda y afectar la lectura. Ni el terapeuta ni el paciente serán capaces de ejercer interferencias sobre los resultados. El sistema SCIO también puede realizar terapias intrínsicas, tales como electroacupunctura, Rife (Mora + Bicom), bioresonancia, Scalar, terapia de color, NLP, etc. El eslabón cibernético de terapia y diagnóstico hace del SCIO el sistema más completo fisico y energético que se proyecta hacia el futuro.

Las declaraciones en este sitio web y en estas etiquetas del producto no han sido evaluados por la administración de alimentos y drogas. Estos productos están diseñados como un suplemento dietario solamente. Los productos NO ESTÁN DESTINADOS a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfernedad. Los resultados individuales pueden variar en base a la edad, género, tipo de cuerpo, cumplimiento y otros factores. Todos los productos son para adultos mayores de 18 años. Consulte a un Médico antes de tomar cualquiera de nuestros productos, especialmente si está embarazada, tomando medicamentos, diabéticos o si tiene cualquier condición médica.
Mobirise
Dirección

Bartolomé Mitre 1314
Capital Federal, CP 1036
Argentina

Contacto

Email: 
tecnologiasbioenergeticas@
gmail.com
Telefono: 011-4382-4958